miércoles, 29 de mayo de 2013

Nuevas claves para mejorar posicionamiento en Google

Las claves mejor valoradas de cara a mejorar en los resultados de búsqueda en Google son:

Importancia del contenido, contenido de calidad contenido variado

De nada sirve utilizar todas las técnicas SEO si no se tiene un contenido de calidad, por lo que merece la pena invertir el tiempo en esta tarea. A parte de la calidad del contenido, hay que actualizarlo cada cierto tiempo, incluir información relevante que sirva de utilidad a los usuarios.

Algunos nos nos gustan los contenidos textuales 100% ni audiovisuales 100%, preferimos que los textos se acompañen con imágenes, y que los vídeos tengan un texto explicativo. Otros sin embargo prefieren un texto corrido o un podcast o que le cuenten la historia por video. Google nos invita a diversificar contenidos y formatos para gustar y ser útiles a todos.


Incluir AuthorShip para valorar la calidad de la web, tener en cuenta el componente Autorank.

Incluir el Authorship como uno de los factores decisivos de próxima aplicación a la hora de ocupar los primeros puestos en google, ya que de esta forma Google verifica el autor y le da al contenido de tu web relevancia dependiendo de la actividad y la intercalación con otros usuarios que se tenga vía red social Google. Así, está previsto que el Authorank sea un componente esencial a la hora de valorar la calidad de un site.


Tener gran actividad en las redes sociales ayuda a mejorar el indicador de calidad.

Hoy día es inevitable el uso de las redes sociales: Twitter, Facebook, Blogger, Google+, etc, encontramos todo tipo de información en estas redes sociales, donde es el usuario el que juzga la calidad del contenido mediante un voto, +1 o un "me gusta", y lo comparten en sus redes sociales, ampliando su rango y otorgándole una relevancia social que sirve para posicionarlo en los buscadores, y algo que tienen muy en cuenta precisamente Google.

El linkbuilding ya no sirve como antes

El linkbuilding, el conseguir enlaces hacia tu web desde donde sea, ya no es tan efectivo como antes. Resulta perjudicial dependiendo de donde vengan esos enlaces.
Tan sólo es beneficioso si llegan desde webs de calidad y relacionados con la actividad de tu web.

Las palabras clave ya no importan tanto

Llenar la web de palabras clave o keywords ya no sirve de nada, incluso es perjudicial por que te pueden penalizar.

Penguin 2.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Máximo Posicionamiento Web

posicionamiento web | web traffic

www.jbmoreno.es